INIA » Proyecto » Desarrollo de estrategias de diferenciación e introducción a nuevos mercados para el Vino y Aceite de Oliva de la Provincia de Cauquenes, a través del Registro de Denominaciones de Origen Controlado

Proyecto

Desarrollo de estrategias de diferenciación e introducción a nuevos mercados para el Vino y Aceite de Oliva de la Provincia de Cauquenes, a través del Registro de Denominaciones de Origen Controlado

Rubro Varios Frutales
Dependencia
Duración Desde 04-12-2007 Hasta 31-12-2008
Encargado (a) Viviana Lorena Barahona Leiva

Objetivo General

Generar e implementar una metodología técnico-comercial, para agregar valor al vino y al aceite de oliva, basado en susatributos de calidad, a través del Registro de la Denominación de Origen Controloado (IDOC), en la Provincia de Cauquenes. Se desarrollarán las siguientes etapas: 1. Caracterización de materias primas, productos y mercados. 2 Definición de atributos, protocolo de auditoría del reglamento y de la forma de asociatividad. 3 Transferencia Tecnológica. 4. Desarrollo de estrategias de mercados y estudios económicos.

Palabras Clave